Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcos Riquelme confiesa: "Deseché una oferta de Arabia para venir a la U"

  • Por Mega Deportes

Universidad de Chile presentó esta jornada a su nuevo goleador con miras al segundo semestre cuando se reanude el Torneo Nacional, tras el receso vivido por el desarrollo de la Copa América 2019.

Es el caso de Marcos Riquelme, delantero de 31 años, quien arribó a la tienda azul procedente de Bolívar de Bolivia.

"Es un desafío muy grande para mí. Estoy bien y preparado para tomarlo de la mejor manera", fueron las primeras palabras del ariete en el CDA, tras recibir la camiseta con el número 23.

Sobre el desafío de jugar en la U, Riquelme sostuvo que “vengo a ponerme a la par de mis compañeros y hacer las cosas que el técnico decida. Me siento bien de delantero. Es el puesto que más me acomoda".

Además, el atacante quiso dejar en claro que su deseo era venir sí o sí en la escuadra estudiantil al manifestar que “tenía una oferta de un equipo de Arabia, pero cuando me enteré de la opción de la U, llame a mi representante para que viera la negociación y se dio”.

Consultado por la opción de debutar en la U, el atacante dejó en claro que “por ahora no puedo jugar en Copa Chile por un tema reglamentario. Será hasta el arranque de la segunda rueda del torneo".