Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo en el City: "Superé una lesión que puede llevarte a dejar la carrera"

  • Por Mega Deportes

El arquero nacional, Claudio Bravo, alzó la voz en medio de su trabajo de pretemporada en el Manchester City, donde espera volver a jugar oficialmente, tras una larga lesión al Tendón de Aquiles que lo alejó de las canchas la temporada anterior.

Y lo hizo en conversación con el CityTV, donde dio detalles de su recuperación y apuntó a lo que será la gira por Asia.

Bravo busca su revancha en la tienda inglesa, ya que solo disputó un partido en toda la temporada 2018/19. Fue en el triunfo ante Chelsea en Wembley por 2-0 para levantar el título de la Community Shield hasta que días después sufrió la grave lesión.

“Estuve tranquilo porque sabía lo que significaba una lesión de este tipo. Me informé y leí mucho sobre la lesión, y lo que más requiere es tiempo y dedicación. La idea es no sentir molestia alguna”, declaró.

Eso sí, que confesó que “es una lesión que puede llevarte a dejar la carrera, pero logré dar vuelta la situación y deje atrás un padecimiento que es muy complejo”.

Sobre los objetivos para el presente año junto a los “Ciudadanos” sentenció que “hay que ser conscientes de lo que se realizó (la temporada pasada), hay que seguir con el hambre de siempre, en el día a día y tener los objetivos claros. Siempre aspirar a lo más alto”.