Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Brasil roban entrevista exclusiva a Neymar y... otro medio tendría una copia

  • Por Mega Deportes

La teleserie sobre el brasileño Neymar sigue dando que hablar en Francia, ya que aún se espera saber sobre su futuro, ya que está en duda si seguirá o no en las filas del PSG.

Las miradas se centraron en la reunión clave que sostuvo con el director deportivo del club, Leonardo, quien le expresó básicamente que club estudia una sanción por arribar una semana más tarde a la pretemporada, pero sobre su posible salida no hubo novedades.

Y mientras en Francia se vivió este encuentro, en Brasil una entrevista exclusiva a Neymar que debía emitirse en la televisión de ese país no se registró, ya que UOL Esporte, cadena encargada de la transmisión, indicó que la grabación ha sido robada.

El material fue sustraído del vehículo de los periodistas después del encuentro con el futbolista del Paris Saint-Germain.

Sobre lo ocurrido, el reportero Joao Paulo Vergueiro, de Aqui na Band, el programa responsable de la entrevista, dijo que “lo que robaron fue una tarjeta (de memoria). La grabamos con el director del instituto y, especialmente, con Neymar. Contiene información importante sobre su futuro que quiere desvelar".

Lo curioso es que tras el incidente, el programa Oh My Goal sorprendió con otra publicación en redes sociales en las que ofrecían a UOL una copia de la entrevista. Según ellos, tenían una cámara grabando en ese momento.