Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de colombiano que perdió penal: "Llegaron amenazas con fotos de los niños"

  • Por meganoticias

Pese a que la Copa América terminó hace rato y la participación de Colombia concluyó con anterioridad, hay un tema que sigue dando vueltas.

La eliminación del conjunto cafetalero a manos de Chile continúa estando en las noticias, no por el resultado, sino por las amenazas de muerte que recibió el hombre que falló su lanzamiento en la definición a penales: Willian Tesillo.

La esposa del futbolista, Daniela Mejía, señaló en una entrevista con la Cadena Caracol, que "a mi esposo le llegaron unas amenazas muy fuertes, con fotos de los niños, principalmente del más chiquito, que fue lo que nos hizo decir que ya tocaba poner esto en manos de la justicia. La Fiscalía estuvo muy pendiente de todo".

Añadió que "los días que estuvimos en Armenia (de vacaciones), mi esposo no salió de la casa, pero yo sí tenía que continuar y hacer mis cosas. Realmente salir y encontrarse con la gente que sabe que es mi esposo fue incómodo, porque siempre lo miran a uno, algunos con tristeza, otros con rabia".

Para la mujer, finalmente, el tema de las apuestas influyó mucho en el drama que vivió Tesillo.

"Siempre leíamos que le pedían que les devolviera el dinero que habían apostado. La verdad es algo que preocupa porque hay gente que apuesta siendo o no hincha de cierto equipo, y se juegan altas sumas de dinero. Es preocupante, porque en las amenazas le cobraban cierta cantidad de dinero que perdieron".