Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selección de Ecuador organizó fiesta tras quedar fuera de la Copa América

  • Por meganoticias

La participación de la Selección de Ecuador en la Copa América estuvo muy lejos de ser de las mejores. De hecho, se fue en primera ronda tras perder con Uruguay, Chile y solo cosechar un empate con Japón.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la noticia que no todos lo pasaron mal en Brasil. Y es que al menos seis jugadores bebieron hasta la madrugada el día que quedaron eliminados, en el hotel de concentración.

Carlos Manzur, dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue quien ratificó el hecho.

“Se encontraron cervezas, una botella de tequila. Hubo bulla como hasta las 7 u 8 de la mañana”, indicó en declaraciones a radio Super K 800.

Pese a que se negó a dar los nombres, sí expuso que “fue terrible recibir la noticia en un momento en que todos estábamos tan dolidos. No sé qué festejaban o si era una forma de desahogarse”.

“Los videos y otras informaciones que han venido llegando en estos días pesan muchísimo… Son jugadores que de alguna manera se han puesto fuera de la Selección y si de mí depende, personalmente, no deben ser convocados más. Además hay algunos que son reincidentes”, cerró.