Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El duro momento financiero de Cafú: Perdió cinco propiedades y adeuda US$6 millones

  • Por Mega Deportes

Un complejo momento financiero está viviendo el exfutbolista brasileño Cafú, quien fue campeón del mundo en dos oportunidades con la Verdeamarela.

Esto porque el exlateral derecho de la Roma y el Milan, entre otros clubes, posee millonarias deudas que ya le han ocasionado la pérdida de cinco propiedades, según indica el diario Folha de Sao Paulo.

Estas deudas tienen su origen en su empresa de representación de futbolistas y otros deportistas, Capi Penta International Player, una asociación que creó en 2004 junto a su esposa Regina y que no ha marchado bien en los últimos años.

“Es mi problema personal. Puedo dar mi propiedad, mi automóvil, mi casa, puedo dar lo que quiera para pagar mis deudas”, declaró al respecto el capitán de Brasil en la conquista del pentacampeonato mundial en 2002.

Se estima que la deuda total de Cafú ronda los 6 millones de dólares, producto de la cual el fisco brasileño congeló varios de sus activos. Además, está en riesgo de perder otras propiedades que están hipotecadas. 

Leer más de