Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A. Italiano y Palestino buscan su primer triunfo en el Torneo de Apertura

  • Por Meganoticias

Audax Italiano y Palestino buscarán este viernes su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2012, en este pleito a disputarse a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la quinta fecha de la fase regular.

 

Ambos elencos han sumado dos de 12 puntos posibles, e incluso hubo un amago de renuncia del DT verde Omar Labruna, por lo cual urge sumar para ambos cuadros de colonia.

 

El equipo del DT trasandino formaría con Alejandro Sánchez en portería; Cristián Oviedo, Carlos Garrido y Lucas Domínguez en defensa; Cristián Canuhé, Iván Vásquez, Christián Martínez y Marco Medel en mediocampo; Santiago Malano, Carlos Ross y Bryan Carrasco en ofensiva.

 

Por su parte, el técnico uruguayo Daniel Carreño alinearía con Felipe Núñez; Rodrigo Riquelme, Darío Flores, Williams Martínez; Miguel Escalona, César Henríquez, Díaz, Jason Silva, Robert Flores; David Llanos y Nicolás Canales.

 

Recordar que el resto de la jornada contempla, entre otros, los duelos O'Higgins ante Universidad de Chile (16:00) y Colo Colo contra Universidad de Concepción (18:15) del sábado, además del pleito 'copero' del domingo entre Unión Española y Universidad Católica.