Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandro Sabella será el nuevo técnico de Argentina

  • Por Meganoticias

El presidente de la AFA, Julio Grondona,  indicó que Alejandro Sabella será presentado en los próximos días, como el nuevo entrenador de la selección argentina de fútbol.

 

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata y que fuera campeón de la Copa Libertadores con los pincha ratas el 2009, se impuso en la carrera de candidatos sobre Carlos Bianchi y Gerardo Martino y será el reemplazante de Sergio Batista, despedido luego de su eliminación en la Copa América 2011.

 

”Una vez que se rescinda el contrato con Batista, avanzaremos con Sabella y luego lo presentaremos”, especificó el presidente de la AFA.

 

Respecto de la salida de Batista, Grondona indicó: “Si seguía no terminaba bien, sentí mal clima con los medios y con la gente. Creo que había un riesgo muy grande con las eliminatorias para el Mundial de Brasil y decidimos rescindir el contrato. Hablamos con él y se puso a disposición”.

 

”Me queda un recuerdo muy hermoso de Batista, pero la mayoría de los dirigentes optaban por su salida y yo acepté”, finalizó.