Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez deberá seguir esperando por su traspaso

  • Por Meganoticias

Todo parecía liquidado para que Alexis Sánchez pudiera ponerse de una vez por todas la camiseta del Barcelona, pero la teleserie a último momento tomó un nuevo desvío por lo que el “Niño Maravilla” deberá seguir esperando para poder definir su futuro.

 

Todo indicaba que el martes pasado los catalanes anunciarían el fichaje del tocopillano, luego que un día antes habían llegado a un total acuerdo de palabra con el Udinese.

 

¿La cifra? 27 millones de euros de fijo, 11 de variables y un partido amistoso era el acuerdo que dejaba conformes a ambas partes. Incluso los medios españoles aseguran que los negociadores llamaron a Sánchez para infórmale que su deseo de jugar por el cuadro culé ya era un hecho.

 

Sin embargo, el final estaba lejos de ser el pronosticado. Desavenencias de último minuto en los contratos hicieron que el cuadro italiano diera pie atrás en la negociación.

 

Los ejecutivos azulgranas acusan a la familia Pozzo de realizar nuevas exigencias que no pueden cumplir. Mientras que del otro bando, insinúan que han sido los ejecutivos azulgrana los que tergiversaron por escrito lo previamente acordado verbalmente.

 

El tema de la discordia sería la forma de pagos de los dineros fijos y variables acordados. Un tema que ya estaría incomodando de sobremanera a Alexis Sánchez, quien se habría contactado con su representante para expresarle que desea que el acuerdo se materialice lo antes posible.