Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez no viajará a Barcelona

  • Por Meganoticias

Cuando todo apuntaba a que el delantero chileno, Alexis Sánchez tenía claro donde jugaría la próxima temporada, todo quedó en nada luego de que los rumores de un posible viaje para cerrar su traspaso al FC Barcelona terminaran siendo falsos.

 

Las especulaciones surgieron luego de que el futbolista abandonara cerca de las 13:00 la concentración en Juan Pinto Durán. Tras conocerse la noticia, los medios españoles Sport, Mundo Deportivo y RAC-1 aseguraron el motivo de la salida no era otro que emprender un viaje a España para cerrar su traspaso.

 

Sin embargo, la realidad resultó ser otra. De acuerdo a las últimas informaciones, AS7 abandonó el complejo de Macul para declarar en un juicio contra los representantes Pablo Tallarico y Fernando Felicevich interpuesta por Danilo Liverati Díaz por el pago de honorarios y comisiones por traspaso de jugadores. Luego del trámite, el tocopillano regresó a Juan Pinto Durán.

 

Udinese dice adiós

 

Aunque el traspaso del delantero de “La Roja” aún no está claro, el entrenador del Udinese, Francesco Guidolin, aseguró que “El niño maravilla” ya no continuará en el club la próxima temporada.

 

“Acepto la salida de Alexis para que vaya a jugar con los mejores jugadores del mundo. Puede jugar en las tres posiciones de ataque, es un gran campeón, un gran talento y puede hacerlo muy bien en cualquier posición ofensiva. Tiene un grandísimo nivel", indicó Guidolin en declaraciones recogidas por el diario As.

 

El DT agregó que Sánchez tiene lo necesario para ser importante en el esquema de Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, aunque no descartó que el pase de AS7 finalmente termine en otros equipos de Europa. "En Italia se habla de mayores ofertas del Manchester City y de otros clubes italianos", indicó el entrenador.

 

De acuerdo a informaciones de la prensa española, FC Barcelona pagaría cerca de 27 millones de euros para quedarse con Sánchez. El Manchester City, equipo inglés que también tiene interés en el tocopillano, estaría ofreciendo unos 15 millones más  por su pase.