Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez podría debutar mañana ante Real Madrid

  • Por Meganoticias

El seleccionado nacional Alexis Sánchez fue citado por el técnico Josep Guardiola y podría debutar por el FC Barcelona mañana ante Real Madrid, en el estadio Santiago Bernebéu, en el partido de ida de la Supercopa de España.

 

Guardiola nominó a todo su plantel para el primer encuentro oficial, incluso a los lesionados Xavi Hernández y Carles Puyol. Del Barça B también fueron considerados Martín Montoya, Jonathan Dos Santos y el lesionado Marc Muniesa. En total, Guardiola se lleva a 23 jugadores.

 

Como ocurre en todos los partidos decisivos e importantes, el DT decidió llevar a todos los jugadores para hacer fuerza y pasar más tiempo juntos debido a las pocas sesiones que han tenido en la pretemporada. Toda la expedición saldrá del Camp Nou a las 12.00 horas y tiene prevista la llegada a Madrid alrededor de las 14.00 horas.

 

La última sesión de la semana, que ha contado con los jugadores del Barça B Montoya, Dos Santos, Isaac Cuenca, Oriol Rosell y el juvenil Jean-Marie Dongou, sirvió para preparar y terminar de pulir detalles de cara al partido de mañana. Xavi y Piqué entrenaron con el grupo.

 

La lista de convocados está compuesta por Victor Valdés, Pinto, Lionel Messi, Thiago, Gerard Piqué, Charles Puyol, Daniel Alves, Xavi, David Villa, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Javier Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Adriano, Eric Abidal, Maxwell, Afellay, Montoya, Dos Santos, y Muniesa.