Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ANFP denunciaría reventa de entradas para superclásico

  • Por Meganoticias

Tras el descubrimiento de que el líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, alias “Pancho Malo”, estuvo revendiendo entradas andes para el partido del domingo, las primeras investigaciones ya tienen identificadas algunos responsables.

 

Según se conoce, este hecho se dio debido a un nexo existente entre Williams Pérez, funcionario del departamento de informática de Blanco y Negro, y Carlos Vera, dueño de la empresa encargada de comercializar los tickets.

 

Pese a que tanto en Universidad de Chile como Colo Colo afirmaron que realizarán sus respectivas investigaciones, hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se hizo presente en la polémica que está afectando la previa del superclásico del fútbol chileno.

 

Esto ya que Sergio Jadue, presidente de la ANFP, informó a que Colo Colo podría ser sancionado por el nuevo reglamento de clubes, en el que especifica que los clubes no pueden tener relación con sus barras, ni darles regalías a estas. "La ley comienza a regir hoy, y estos hechos se dieron ayer. Sin embargo, vamos a pedir los antecedentes para ver la participación del club" comentó.

 

Ante esto, el directivo analizó que "Si consideramos en nuestra investigación que son hechos reales, hay que estudiar cuándo ocurrieron para poder analizar si se presenta la denuncia. Investigaremos" añadió Jadue.

 

(Agencia Uno)