Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atlas decidirá entre Mancilla o Paredes su último refuerzo

  • Por Meganoticias

La dirigencia del Atlas de Guadalajara tiene la dura misión de definir, entre los chilenos Héctor Mancilla y Esteban Paredes, al último refuerzo en delantera para el Torneo Apertura mexicano 2012.

 

El vicepresidente del club rojinegro, Víctor Flores Cosío, aclaró que no hay espacio hoy para los dos arietes nacionales y deben elegir entre el actual ariete de Tigres o el artillero de Colo Colo.

 

En declaraciones a la prensa azteca, Flores aclaró que "si fuera Mancilla se descarta Esteban Paredes". Cabe recordar que Atlas ya contrató al ariete argentino nacionalizado mexicano Matías Vuoso.

 

"Yo ayer hablé con su agente (de Paredes) y le dije que en el último tramo de esta selección eran dos cartas. Una es él y otra es Mancilla. Esperemos ver por cuál es la que tenemos capacidad de cerrar y que sea la mejor decisión para el club", añadió.

 

Mancilla correría con ventaja al existir avanzadas conversaciones entre las partes interesadas. Eso sí, Paredes todavía no responde a la oferta que le hizo Colo Colo para que continúe en Pedreros.

 

(UPI)