Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bárbara Riveros demostró su jerarquía y se impuso en Ironman de Pucón

  • Por Meganoticias

En su primera vez en el IronMan de Pucón, Bárbara Riveros brilló y se quedó con la corona de la extenuante competencia realizada en la novena región. La atleta nacional realizó el “un-dos” con su compatriota Valentina Carvallo, quien no pudo defender con éxito su título logrado en 2014.

 

Riveros finalizó el trazado con un tiempo total de 4 horas, 30 minutos y 12 segundos, logrando una diferencia de un minuto y 33 segundos sobre Carvallo. El podio lo completó la estadounidense Heather Jackson, quien completó el circuito con casi tres minutos de diferencia con la ganadora de la competencia.

 

En varones, el ganador del certamen fue el australiano Richie Cunningham quien realizó un tiempo final de 3 horas, 59 minutos y 33 segundos, seguido por el nacional Felipe Barraza, quien llegó un minuto y 20 segundos más tarde. Tercero fue el argentino Mario Elías.

 

El recorrido constó con 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo, y finalizó con 21 kilómetros de trote por las calles de la ciudad.