Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona golea 9-0 y se mete en octavos de la Copa del Rey

  • Por Meganoticias

FC Barcelona, sin la presencia de Alexis Sánchez, de vacaciones en Chile, goleó por 9-0 al humilde Hospitalet, de la Tercera División, y avanzó con suma comodidad a los octavos de final de la Copa del Rey de España.

 

El cuadro catalán, que había ganado 1-0 en la ida, no tuvo piedad y en el primer tiempo se imponía por 5-0 con goles de Pedro (11', penal), Iniesta (19'), Thiago (22'), Xavi (35') y el juvenil Tello (42').

 

En el complemento el panorama no cambió mucho y Cuenca (48'), Thiago (54'), Tello (64') y Cuenca (80') otra vez sentenciaron el expresivo marcador.

 

El elenco de Josep Guardiola alineó una mixtura de titulares, suplentes y juveniles, prescindiendo de valores como el argentino Lionel Messi y Alexis Sánchez (se recupera de un problema muscular), ambos con descanso en sus países.

 

El Barca fue el último clasificado a octavos de final, en un cuadro que completan Albacete, Athletic Bilbao (Marcelo Bielsa), Valencia, Real Madrid, Mirandés, Levante, Osasuna, Alcorcón, Espanyol, Córdoba, Mallorca, Racing de Santander, Málaga (Manuel Pellegrini), Real Sociedad (Claudio Bravo) y Sevilla (Gary Medel).