Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona goleó a Santos en la final del Mundial de Clubes

  • Por Meganoticias

El Barcelona, sin la presencia de Alexis Sánchez, goleó este domingo por 4-0 a Santos y se adjudicó la final del Mundial de Clubes 2011 disputada en Japón.

 

El cuadro español fue inmensamente superior a los brasileños, con el argentino Lionel Messi como figura y repitiendo el título de 2009 frente a Estudiantes de La Plata.

 

Los catalanes se impusieron en el estadio de Yokohama con anotaciones de Messi (17'), Xavi Hernández (23'), Cesc Fábregas (44') y otra vez Messi (82').

 

El elenco paulista no tuvo opciones ante la magia de su rival y Neymar apenas apareció por el partido, opacado por la eficiente marca hispana.

 

El Barcelona dejó claro que en estos momentos sigue siendo el rey del fútbol mundial y es serio candidato nuevamente a quedarse con la Liga hispana y la Champions League.

 

En el caso de Lionel Messi, el trasandino sigue acumulando títulos: en la temporada sumó el impresionante registro de Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y ahora el Mundial de Clubes, anotando en todos ellos.

 

El chileno Alexis Sánchez no fue considerado por el técnico "Pep" Guardiola y vio todo el lance desde la banca, pues arrastra un problema muscular.