Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona sumó una importante victoria en su visita a Granada

  • Por Meganoticias

Con el chileno Claudio Bravo durante todo el partido, el Barcelona derrotó en calidad de visita al Granada por tres goles a uno en el Estadio Los Cármenes. Con goles de Rakitic, Suárez y Messi, los catalanes sumaron 59 puntos y se ubican a una unidad del líder Real Madrid.

 

Desde los primeros minutos se vio un partido bastante equilibrado, con un Granada buscando el arco rival con bastante entusiasmo, de la mano del volante chileno Manuel Iturra y el veloz delantero colombiano Córboba, el que puso en aprietos en más de una vez al portero Claudio Bravo.

 

La resistencia del cuadro local duro hasta el minuto 25, cuando el Barcelona abrió la cuenta a través del croata Iván Rakitic, el que venció al meta Oier. El Granada intentó llegar al empate, pero sus delantero fueron poco eficaces a la hora de concretar.

 

Una vez iniciado el segundo tiempo, sólo bastaron tres minutos para que el Barca volviera a desnivelar el marcador, esta vez gracias al gol del uruguayo Luis Suárez. El tanto del charrúa no dismuyó a los locales, que siguieron buscando el gol y tuvieron su recompensa a los 51' cuando Córdoba cayó dentro del área y pitaron penal.

 

El encargado de ejecutar el lanzamiento fue Fran Rico, el que prácticamente fusiló al chileno Claudio Bravo para estructurar el descuento y dejar el marcador 2-1 a favor de los visitantes. 

 

Con el correr de los minutos siguió la ventaja del Barca y no fue sorpresivo que a los 69' cayera el 3-1 gracias al argentino Lionel Messi, gracias a una excelente jugada de Luis Suárez, el que tuvo todo para anotar, pero se le cedió a "La Pulga".

 

De esta manera, el Barcelona sumó tres importantes puntos para quedar con 59 unidades y seguir en carrera por el título en la Liga Española y tratar de acortar distancias con el líder Real Madrid.