Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Boca Juniors realizó una oferta formal por Humberto Suazo

  • Por Meganoticias

Cada vez se ve más cerca la posibilidad que el próximo año el delantero chileno de Humberto Suazo cambie su lugar de residencia a Argentina, luego de que se formalizara la petición de Boca Juniors para contar con el jugador en 2012.

 

De acuerdo indicó el medio deportivo Olé, Daniel Angelici, presidente del club trasandino, ya le envió al presidente de Rayados de Monterrey una oferta formal por el delantero chileno. Sin embargo, en la misiva se se propone un préstamo por el ex Colo Colo, ya que a Boca no le interesaría comprar su carta por ser muy caro y por la edad del jugador. .

 

El rechazo de compra sería el principal obstáculo para concretar el pase de “Chupete” al ex equipo de Diego Maradona, ya que los dueños de su carta pretender realizar una operación definitiva, y no un préstamo.

 

Sin embargo, tal como comenta Olé, a favor de Boca juega la presión de Suazo, quien ya avisó que no quiere volver a México principalmente por un problema familiar que le impediría estar demasiado lejos de Chile.

 

Cabe recordar que al delantero chileno le queda un año y medio de contrato en el Monterrey, mientras que Julio César Falcion, DT de Boca, aseguró que de llegar Suazo al club, “debe ser por un año”.