Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Borghi realiza un positivo balance de los duelos preparatorios de la “Roja”

  • Por Meganoticias

Pese a que el rendimiento de la selección chilenano fue demasiado descollante en el empate sin goles ante Paraguay, el técnico Claudio Borghi quedó conforme, sobre todo teniendo en cuenta que el último partido preparatorio de cara a Copa América terminó sin lesionados.

 

“Me gustó mucho el primer tiempo. En el segundo tiempo todo fue más raro por los cambios. Fue un partido que sirvió para ver la rapidez y el dinamismo. Algunos jugadores me gustaron mucho. Las cuentas son buenas, porque el equipo paraguayo es duro y, además, no hubo lesionados”, aseguró el argentino.

 

Eso sí, el “Bichi” quedó gratamente satisfecho por la actuación de la defensa conformada por Waldo Ponce, Pablo Contreras y Gonzalo Jara.

 

“Todos los balones frontales los rechazaron bien. Los paraguayos después abrieron la cancha, pero no hubo grandes inconvenientes”, agregó el entrenador, quien aseguró que hoy o el sábado dará a conocer a los 23 futbolistas que viajarán a Argentina a disputar la Copa América.

 

“El único desafectado hasta ahora es Felipe Seymour, y aún quedan un par de días para dar la lista final. Mañana. Hoy o el sábado  tendré a los 23”, finalizó Borghi.