Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Borghi responde a Vidal: ''No puede darse el lujo de dañarse a él y a todo un equipo''

  • Por Meganoticias

El técnico de la Selección chilena, Claudio Borghi, respondió al volante Arturo Vidal, quien aseguró que La Roja “no puede darse el lujo” de prescindir de los cinco jugadores marginados por el denominado “bautizazo”.

 

"Yo creo que Vidal no se puede dar el lujo de hacer cosas de las que puede arrepentirse y hacerle mucho daño a él y a todo un equipo", aseguró el "Bichi" en entrevista con Radio ADN.

 

"Arturo, como cualquier otro jugador, tiene que cumplir la sanción. Escuché que algunos jugadores estarían perdonados por mí y otros no, cosa que es mentira, no he hablado con nadie desde aquella época, y en su momento se verá, pero no solamente depende de mí sino del tribunal de disciplina, del Consejo de Presidentes, de un montón de gente", agregó el DT nacional.

 

“Evidentemente que estamos más flojos en algunos puestos que en otros, pero eso no va a variar la decisión de si tienen que estar o no", afirmó el ex entrenador de Colo – Colo.

 

Sobre la posible no convocatoria de los marginados, Borghi aseguró que “no tengo vetado a ninguno de los cinco. ¿Si tengo heridas? Tengo varias, pero ellas con el tiempo van perdiendo la sensibilidad, pero siempre están”.