Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Borghi se muestra abierto al diálogo con los marginados de la Roja

  • Por Meganoticias

Tras el triunfo de la Roja ante la selección peruana, Claudio Borghi, se refirió a la situación que viven los marginados de la roja tras el polémico "bautizazo". En conversación con Radio ADN, el técnico de la roja afirmó estar abierto al diálogo con los jugadores.

 

"Todas las personas que son alguna vez castigadas, en la vida, en el fútbol, en cualquier lado, tienen derecho a ser perdonadas", dijo el DT refiriéndose a los jugadores apartados del plantel.

 

"Siempre se necesitan. Nunca hay que restar, siempre hay que sumar (...) No podemos dejar de reconocer la calidad que tienen los jugadores que están afuera y que todo lo que es bueno suma siempre". Sentenció Borghi.

 

Con respecto a Jorge Valdivia, el argentino declaró que "todos tenemos alguna forma de arrepentimiento. Yo no sé, tengo que hablar con él, fundamentalmente para ver lo que plantea, qué es lo que siente, qué es lo que dice".

 

Palabras del técnico de la Roja que abre la esperanza para el regreso de los marginados. Borghi reconoce que los jugadores apartados del plantel podrían ser un aporte fundamental en los próximos compromisos de la selección.

 

En junio próximo, la escuadra del "Bichi" se medirá ante Bolivia y Venezuela en compromisos de clasificatorias mundialistas.

 

Foto: seleccionchilena.cl