Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ByN pide ''perdón'' a hinchas por goleada sufrida ante la 'U'

  • Por Meganoticias

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, no escondió su molestia este domingo por el pobre desempeño de Colo-Colo en la dura caída por 5-0 ante Universidad de Chile, en el superclásico válido por la 14ª fecha del Torneo de Apertura 2012.

 

Luego de visitar al plantel que dirige Luis Pérez en el camarín, el mandamás de la concesionaria alba declaró que "nuestros jugadores están bastante golpeados. Hay que superar este momento que es el más difícil, no tengo memoria de un partido con la 'U' con este marcador".

 

Consultado por el accionar del elenco colegial en Ñuñoa, Tapia admitió que el equipo que dirige Jorge Sampaoli está varios peldaños más arriba que el 'Cacique'. "Universidad de Chile pasa por un momento notable, y eso hay que reconocerlo", dijo.

 

Como principal dirigente del club popular, Tapia le pidió en primer lugar perdón al hincha colocolino y luego aseguró que "desde hoy redoblaremos los esfuerzos para que este momento tan amargo pueda ser superado. El plantel y cuerpo técnico deberá trabajar en doble o triple jornada, no es posible que pase esto".

 

Por su parte, el volante argentino Lucas Wilchez exteriorizó su pena por el paupérrimo rendimiento mostrado ante el 'archirrival'. "No hay palabras, fueron superiores, sobre todo después de la expulsión. Hubo un antes y un después. Estamos muy tristes, creo que arrastramos un semestre, un año, que es muy malo, estamos muy mal", expresó.

 

"Esto es duro, nos da vergüenza perder así. Hay que terminar el campeonato de la mejor manera, pero para mí este dolor no se olvida jamás. Seguramente la gente está muy dolida", sentenció el trasandino.

 

(UPI)