Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Capitán del Nápoles: ''Eduardo Vargas ahora debe demostrar todo su valor''

  • Por Meganoticias

El capitán del SSC Nápoles, Paolo Cannavaro, cree que el delantero chileno Eduardo Vargas tendrá durante la temporada 2012-2013 del Calcio mayores oportunidades para demostrar su calidad y así comenzar a brillar en Europa

.

El equipo del sur de Italia inició esta semana su pretemporada para la próxima campaña de la Serie A y en los trabajos ha destacado con goles y su acostumbrada habilidad el ex ariete de Universidad de Chile.

 

Consultado por el futuro de Vargas en la escuadra que dirige Walter Mazzarri, el defensor de 31 años indicó a la prensa peninsular que el nacional "ha tenido seis meses para adaptarse, y tiene mucha calidad, porque sino el Napoli no lo hubiera comprado".

 

"Ahora debe demostrar todo su valor. Tendrá más espacios, el torneo pasado el problema era que el espacio era muy reducido", agregó.

 

Por otra parte, el entrenador 'azzurro' está inquieto ante la falta de refuerzos de calidad en ofensiva, más aún luego de la partida del argentino Ezequiel Lavezzi al Paris Saint Germain.

 

Además, Mazzarri no podrá contar con el uruguayo Edinson Cavani en el inicio de la campaña 2012-2013, ya que el ariete defenderá a su país como refuerzo de la Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

"Para mejorar hay que hacer compras selectivas, pocas pero buenas. La empresa ya lo sabe, tanto Bigon (director deportivo) como el presidente ya saben mi idea", aseveró.

 

(UPI)