Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Tapia: ''Lo de Damían Díaz sigue siendo una posibilidad''

  • Por Meganoticias

El presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, mantiene su esperanza de fichar como volante de creación para este segundo semestre al argentino Damían Díaz, ex jugador de Universidad Católica y hoy en Barcelona de Ecuador.

 

Díaz, de 26 años y apodado 'Kitu', es prioridad para el entrenador Omar Labruna en el objetivo de buscar en el Torneo de Clausura un titulo esquivo desde el año 2009.

 

Durante la presentación de Felipe Flores, el gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, adelantó el martes que la llegada de Damián Díaz a Pedreros estaba prácticamente descartada por el alto costo de su pase (dos millones de dólares).

 

Sin embargo, Tapia indicó a un diario nacional que Blanco y Negro quemará todas sus naves en el objetivo de conseguir el fichaje del oriundo de Rosario.

 

"Lo de Díaz sigue siendo una posibilidad. Haremos un esfuerzo por él y sólo cuando veamos que no hay mayores opciones buscaremos otra alternativa", expresó.

 

"Cuando no hay plata, hay que usar el ingenio, pensar en préstamos más que en compra de pases. Queremos satisfacer las necesidades de nuestro entrenador dentro de lo posible", añadió.

 

En su carrera, Díaz ha vestido las casaquillas de Rosario Central, Boca Juniors, Universidad Católica, Colón de Santa Fe y Barcelona de Guayaquil.

 

(UPI)