Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile Sub 25 igualó 2-2 con México Sub 22 en un deslucido partido

  • Por Meganoticias

La selección chilena Sub 25 igualó este miércoles 2-2 ante el equipo Sub 22 de México, en deslucido partido amistoso disputado en el estadio La Granja de Curicó.

 

“La Roja” no pudo repetir la victoria conseguida el viernes en San Luis de Potosí (3-1), dejando pocas conclusiones positivas sobre un recambio para el representativo adulto de Claudio Borghi.

 

A los pocos minutos de partido, Antonio Gallardo, sacó un violento remate que sorprendió al meta nacional Raúl Olivares, visiblemente adelantado y tardío en la reacción, pues el balón ingresó por el centro del arco.

 

Luego, el local buscó con pivoteo de Bruno Romo y Luis Casanova (4') que la mandó al cielo, hasta que el inquieto Junior Fernández armó buena jugada por la derecha y Bryan Carrasco que puso la paridad a los 8', poniendo justicia en la Séptima Región.

 

De mitad de cancha en adelante la escuadra de Jaime Vera dispuso de una ofensiva con mucha movilidad y peligro, con Carlos Muñoz y Fernández en delantera, acompañados por Carrasco, Nelson Rebolledo y Boris Sagredo.

 

En última línea de Romo, Sebastián Toro y Lucas Domínguez se sufrió cada vez que los aztecas se animaron y Julio César Navas, Othaniel Arce y Joe Corona se dieron un festín amenazando el arco del debutativo Olivares.

 

El visitante Javier Aquino llegó tarde a un balón, le cometió dura falta a Rebolledo y vio correctamente la roja por doble amonestación, lo que no inclinó la cancha a favor de “la Roja”.

 

El partido cayó en un tedioso desorden, lo que se mantuvo en el segundo tiempo, pese a algunas variantes en ambas escuadras.

 

La “Araña” Muñoz sería nuevamente protagonista, porque el mexicano Jerónimo Amione (68') vio adelantado (otra vez) al meta criollo y se la embocó al segundo palo, en un verdadero golazo.

 

En el último tramo el interés se centró en la lesión del azteca Miguel Ponce, que a los 73', quien cayó inconsciente tras chocar con un jugador chileno. La situación fue dramática, porque solicitada la ambulancia demoró porque los funcionarios no estaban en su lugar y después de largos minutos recién el vetusto móvil se aproximó al jugador.

 

Luego de largos minutos se reinició el lance, y no pasó mucho, sólo para mencionar la expulsión de Bruno Romo, en un equipo nacional que lució pasado de revoluciones.

 

(UPI)