Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Borghi: “Rubio no tiene la culpa de ser cercano a mí”

  • Por Meganoticias

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, se presentó ante la prensa en su última conferencia antes de Copa América, donde aprovechó de tratar diversos temas respecto a “La Roja”.

 

Sobre la nómina final que jugará en Argentina, el “Bichi” se encargó de desestimar los rumores sobre Diego Rubio, quién habría sido convocado para el partido contra Paraguay como un favor.

 

"Alguien dijo que yo había pagado un favor citando a Diego Rubio. Eso me hace pensar que soy corrupto. Rubio fue elegido como revelación del campeonato por sus mismos pares", indicó el DT.

 

“No lo voy a negar, le tengo un cariño desde recién nacido, pero si fuera por cariño pondría a mi hijo o a mi sobrino. Esto es por condiciones y si un familiar mío tiene condiciones para jugar, no es culpa mía. Y en este caso Rubio no tiene la culpa ser cercano a mí”, agregó Borghi.

 

Además el DT se refirió a la situación física de los jugadores de “La Roja”, al momento que pasa la selección mexicana y cómo Alexis Sánchez enfrenta su eventual venta. Revisa la primera parte de la conferencia del “Bichi” aquí.