Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cobreloa derrotó a Ñublense en Calama y se aleja de zona de promoción

  • Por Meganoticias

El conjunto de Nelson Acosta fue superior esta vez en el trámite sobre el equipo de Jorge Garcés y comenzó a ratificarlo con anotación del argentino Nicolás Trecco (26'), tras aprovechar un error del defensa Julio Barroso.

 

En el complemento la escuadra naranja manejó el trámite y liquidó el partido con gol del atacante paraguayo de 23 años Diego Barrios (81'), quien venía de ingresar y en su primera pelota agarró un rebote tras un disparo de Trecco para batir al meta Miguel Jiménez.

 

Los 'Diablos Rojos' de Chillán inquietaron en el primer lapso con algunas ocasiones de Jaime Grondona y, sobre el final, con el ingreso de Yashir Pinto, pero no pudieron revertir la desventaja, pues además sufrieron la expulsión del defensa Diego Olate (87') por golpear a Boris González.

 

Con este resultado, Cobreloa está quinto en el Clausura con ocho puntos y en la tabla general alcanzó el 11º puesto con 26 puntos, cuatro arriba de la zona de promoción, por lo cual irá más motivado a visitar este fin de semana a Unión La Calera.

 

En cambio, Ñublense está 12º con cuatro unidades y se mantiene colista de la tabla general con 18 puntos, aunque tiene un partido menos confirmado ante Universidad de Chile para el 3 de septiembre próximo en Chillán, aparte del pleito contra Deportes Iquique en la misma ciudad por la sexta fecha.

 

UPI