Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cobreloa y Colo Colo inician hoy las semifinales de vuelta del Clausura

  • Por Meganoticias

Cobreloa y Colo Colo abrirán hoy, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Calama, la revancha de las semifinales del Torneo de Clausura 2011.

 

El elenco loíno llega con la primera opción de acceder a la final del segundo certamen anual al vencer en la ida por 3-2 al 'Cacique' , en pleito jugado el pasado sábado en el Estadio Monumental.

 

Debido a su mejor posición en el campeonato, la escuadra que dirige Nelson Acosta pasaría a la definición incluso perdiendo por un gol en la Segunda Región. Ante esto, los albos están obligados a vencer por dos dianas para instalarse en la final.

 

La otra semifinal de vuelta, entre Universidad de Chile y Universidad Católica, se jugará a las 19:00 horas de este jueves en el Estadio Nacional.

 

El flamante campeón de la Copa Sudamericana venció ayer en la ida por 2-1, en San Carlos de Apoquindo, por lo que tiene un pie en la final del Clausura.

 

Con un empate e incluso una derrota por un tanto, la 'U' alcanzaría una nueva final y tendrá la posibilidad de ir por el bicampeonato nacional.