Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo recupera la sonrisa al derrotar con claridad a Everton

  • Por Meganoticias

En uno de sus mejores partidos del campeonato, Colo Colo venció de manera inapelable este domingo por 3-0 a Everton de Viña del Mar, en pleito disputado en el Estadio Monumental y que cerró la décima fecha del Torneo de Transición 2013.

 

En el primer triunfo de Hugo González en la banca del elenco de Macul, los albos abrieron la cuenta cuando el reloj marcaba sólo los dos minutos, gracias a un anticipo del delantero Carlos Muñoz, que aprovechó un error de la zaga 'oro y cielo' para marcar el 1-0 dentro del área chica, tras centro de José Pedro Fuenzalida.

 

Ya en el segundo tiempo, el mismo atacante conseguiría su segundo gol del encuentro, cuando batió al meta Gustavo Dalsasso con un tiro de 20 metros de distancia que se metió en el ángulo del palo derecho de los visitantes, decretando el 2-0.

 

En el final, Felipe Flores sellaría el marcador a favor del 'Cacique', finalizando un contragolpe con un tiro rasante de media vuelta desde la entrada del área, que dejó sin opción al arquero argentino, marcando el 3-0 definitivo en el tablero.

 

Con este resultado, Colo Colo avanzó hasta el octavo lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Transición 2013 con 14 puntos, una unidad menos que Everton, que cayó a la séptima casilla del certamen, saliendo de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2013.

 

(Fuente UPI)