Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo-Colo sale a mostrar su poderío ante Santiago Wanderers

  • Por Meganoticias

Colo-Colo debuta este domingo en el Torneo de Clausura cuando desde las 18.30 horas reciba a Santiago Wanderers en el estadio Monumental, en el cierre de la segunda fecha del certamen criollo.

 

Los albos no pudieron jugar en la jornada de estreno por la intensa nevazón de la semana pasada en El Salvador, por lo que hoy tendrá la prueba de juego el "poderoso" equipo de Américo Gallego, el que más se reforzó para el segundo de semestre.

 

Por lo visto en la semana, el "Cacique" formaría con Raúl Olivares, Sebastián Toro, Christián Vilches, Andrés Scotti, Patricio Jerez, Osmar Molinas, Rodrigo Millar, Boris Rieloff, Esteban Paredes, Lucas Wilchez y Roberto Gutiérrez.

 

Los porteños viene de cesar al técnico argentino Juan Manuel Llop, por lo que asumió la conducción el ex defensor "caturro" Héctor Robles, que anunció tres atacantes en Macul.

 

Robles alinearía a Mauricio Viana, Agustín Parra, Eric Godoy, Adán Vergara, Matías Pérez, Moisés Villarroel, Franco Quiroga, Sebastián Ubilla, Sebastián Rusculleda, Ronnie Fernández y Michael Silva.

 

El lance en el estadio Monumental, a las 18.30 horas, será conducido por el juez Carlos Rumiano.

 

Más temprano, a las 16.00 horas chocan O'Higgins-Santiago Morning en El Teniente de Rancagua, La Serena-U. de Concepción en La Portada e Iquique-Cobreloa en el Tierra de Campeones.