Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo-Colo sigue sin encontrar el rumbo con tercera derrota como local

  • Por Meganoticias

Colo Colo dio un paso atrás este domingo al sufrir su tercera derrota consecutiva como local tras caer 0-1 ante Palestino en el Estadio Monumental por la novena fecha del Torneo de Apertura 2012.

 

El conjunto de Ivo Basay jugó un buen partido en el primer tiempo, pero fue sorprendido por un contragolpe que liquidó David Llanos (51') ante la decepción de los asistentes al recinto de Macul, que además tuvieron un gran susto con el sismo que afectó a la zona centro-sur del país.

 

De esta forma, el 'Cacique' sufre por primera vez en su historia tres derrotas como local, tras las caídas sufridas ante Universidad de Concepción (1-2), La Serena (0-2) y este revés ante Palestino.

 

Con este resultado, Colo Colo se queda en el décimo puesto con 12 puntos y fuera de la zona de playoffs, mientras que Palestino se ubicó en el 12° lugar con 11 unidades, tras alcanzar recién su tercera victoria en el campeonato.

 

El club albo, que ha ganado apenas cuatro de los últimos 15 puntos en disputa, buscará su revancha el próximo domingo como visita ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

 

Palestino, en tanto, buscará obtener su segunda victoria consecutiva cuando reciba el próximo sábado al crecido Deportes Antofagasta en el Estadio Municipal de La Cisterna.

 

(Meganoticias.cl y UPI)