Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo y Católica se encontrarán en la Copa Chile

  • Por Meganoticias

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán en la siguiente ronda de la Copa Chile, según la programación publicada por la Asosiación de Fútbol Profesional (ANFP).

 

La nueva fase del campeonato incluirá la participación de clubes de la Primera A, Primera B y fútbol amateur. Cada equipo se enfrentará a tres de los 36 participantes, según las zonas geográficas.

 

La ANFP aclaró que el torneo no se estructura en grupos, sino  que cada elenco deberá disputar seis partidos (de ida y vuelta ante tres equipos) y los ochos clubes que alcancen los mayores puntajes avanzarán a la próxima fase.

 

Los claisificados sorpresas fueron Quesos Kumey, Enfoque y Municipal La Pintana, mientras que cualquiera de estos planteles podría llegar a disputar la Copa Sudamericana, debido a que el campeón de la Copa Chile accederá a un cupo para la Copa Sudamericana.

 

Los tres grandes

 

Colo Colo enfrentará,además de la Universidad Católica, a Concepción y Lota, mientras que los cruzados disputarán sus otros dos partidos ante Ñublense y Naval.

 

La Universidad de Chile se medirá con Unión San Felipe y Magallanes.

 

Revise aquí la programación del torneo.