Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con 2 -1 Colo Colo fue eliminado del Torneo de Clausura

  • Por Meganoticias

Esta tarde Colo Colo salió a buscar el triunfo en el estadio Municipal de Calama para darse un puesto en la final del Torneo de Clausura de la Primera División.

 

Cabe recordar que su ingreso se complicó tras ser vencido en la semifinal por 3-2 por Cobreloa en calidad de visita en el Estadio Monumental.

 

De esta forma, Colo Colo estabaobligado a ganar por una diferencia de dos goles. Por ello, apenas comenzó el partido, los albos, que incluyeron como novedad en la nómina de convocados al argentino Mauro Olivi, mostraron supremacía sobre el balón.


A los 14′, Esteban Paredes sacó ventaja de las desinteligencias defensivas de Cobreloa y colocó un balón profundo a Carlos Muñoz, que remata por bajo ante la salida de Peric para abrir el tanteador.

 

En 25′ llegó el pase abierto de Muñoz a Paredes, que pica el balón ante la salida de Nicolás Peric para aumentar la diferencia para los albos.

 

El segundo tiempo del partido estuvo más tranquilo. A los 80 minutos del encuentro Diego Barrios aprovecha un error de Andrés Scotti y con un cabezazo pone el descuento naranja, el 1-2, suficiente para llegar a la final.

 

Cobreloa eliminó a Colo Colo y es finalista del Torneo de Clausura.

 

(Foto: Anfp)