Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con dos goles de Messi Barcelona derrotó a Real Madrid

  • Por Meganoticias

Con dos goles de Lionel Messi Barcelona derrotó al Real Madrid, en el partido de ida de la Liga de Campeones.

El encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu tuvo un primer tiempo sin anotaciones, pero no por eso exento de polémica. Rumbo a los camarines, el defensa del Real, Álvaro Arbeloa, discutió con el centrocampista del Barcelona, Seydou Keita, lo que provocó que el arquero suplente, José Pinto saliera en su defensa y golpeara al madrileño. Ahí el árbitro alemán, Wolfgang Stara, puso la primera roja del partido.

En el segundo tiempo se aceleró el ritmo y  las entradas fuertes provocaron que seis jugadores recibieran tarjetas amarillas. También se mostraron dos rojas más, esta vez para el defensa del Real Madrid, Pepe, y su técnico José Mourinho.

Los goles aparecieron casi al final del encuentro, de los pies de Messi. El argentino convirtió el primer tanto a los 76 minutos, tras rematar un pase del holandés Ibrahim Afellay.  Once minutos más tarde, El Pulga tomó el balón desde la mitad de cancha y eludió a cuatro jugadores para convertir la segunda cifra, con un tiro cruzado al arco de Iker Casillas.  

El partido de vuelta será el 3 de mayo en el estadio del Barcelona, el Campo Nou. El equipo ganador pasará a la final de la Champions League contra el vencedor de la llave entre Schalke 04 o el Manchester United. La fecha será el 28 de mayo en Inglaterra