Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Garcés al arco Católica sale a conseguir la hazaña ante Peñarol

  • Por Meganoticias

A estadio lleno, Universidad Católica saldrá a buscar la hazaña y lograr la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América.

Los cruzados enfrentan a Peñarol con la misión de revertir el 0-2 propinado en el duelo de ida jugado en Montevideo, por lo que Juan Antonio Pizzi modificó su habitual esquema para agregar un nuevo delantero.

El escogido por el técnico fue José Luis Villanueva. El atacante lleva un gol en este torneo, ante Caracas en Venezuela por la primera fase.

Al arco saldrá de titular Paulo Garcés, quien a pesar de haber sido el principal responsable en la derrota en el partido de ida, cuenta con la confianza del técnico debido a sus buenas actuaciones en el torneo internacional y en el campeonato local.  Además, Cristopher Toselli tiene inmovilizado el dedo medio de su mano derecha, ya que sufrió el corte del tendón durante una práctica.

Con esta determinación, la más probable formación de los precordilleranos sería con Paulo Garcés en el arco; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot y Juan Eduardo Eluchans en defensa; Jorge Ormeño, Tomás Costa, Milovan Mirosevic y Fernando Meneses en mediocampo; Lucas Pratto y José Luis Villanueva en la delantera.