Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con presencia de Bárbara Riveros se espera nueva edición del Triatlón de Pucón

  • Por Meganoticias

Por primera vez en su carrera, la triatleta Bárbara Riveros se presentará en la nueva edición del Ironman 70.3 de Pucón que tendrá lugar el domingo 11 de enero en la novena región. 

 

La deportista nacional de 27 años participará por primera vez en su carrera en esta tradicional competencia del verano. Sin embargo, será su debut en condición de profesional, pues cuando niña disputó la carrera en la categoría "kids", en proceso formativo que vivía aquel entonces en la Universidad Católica.

 

Riveros asoma como la gran figura de esta nueva edición del Ironman 70.3 Pucón 2015, pues arriba precedida de grandes logros profesionales en el Campeonato Mundial de Triatlón. La "chicka", como también es conocida, ganó la carrera de Sydney en 2010, Laussane en 2011, vicecampeona en el Mundial Xterra 2012 y el triunfo en el triatlón de Berlín en 2013, su mayor hito deportivo.

 

Además de Riveros, en la competencia también participarán los chilenos Felipe Barraza y Valentina Carballo. en un torneo que tendrá 25 mil dólares a repartir.