Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un gol de Alexis Sánchez, Barcelona goleó al Villarreal

  • Por Meganoticias

Pese a que Joseph Guardiola tenía cinco bajas en la zaga, logró armar un equipo potente y obtener el triunfo en el primer partido por la segunda fecha de la Liga española, el cual se jugó en el Estadio Camp Nou en la ciudad de Barcelona.

 

Apenas corrían seis minutos de comenzado el primer tiempo y Alexis Sánchez ya se aproximaba al arco contrario,  remató desde fuera del área, pero a las manos del portero no lograron convertir el primer intento.

 

19 minutos más tarde, Thiago realizó una jugada que se llevó el balón hasta, más menos, el punto penal donde se decidió a patear al arco, lo que convirtió en un golazo.

 

En el minuto 33, Mascherano de Barcelona recibe una amarilla y en el 34’ Fábregas también le otorgan una de las mismas.

 

A los 45 minutos, otro gol del Barcelona, esta vez a cargo de Fábregas. Messi habilitó de gran manera a Fábregas quien se sacó al arquero y definió con el arco solo.

 

2 minutos más tarde, cobra protagonismo el chileno Alexis Sánchez, quien recibió un balón absolutamente solo y definió de gran manera desde la derecha. Tanta fue la alegría del niño maravilla que se sacó la camiseta, razón por la que obtuvo una tarjeta amarilla.

 

A los 51 minutos Messi sacó a relucir toda su artillería. Iniesta lo habilitó quien tomó el balón en el punto penal. El portero de Villarreal trato de impedir pero el argentino logró convertir.

 

Pero eso no fue suficiente para Messi, porque a los 74 minutos Thiago lo dejó solo en la boca del arco donde le tocó definir.

 

Luego de la goleada del Bacerlona, los jugadores dejaron de correr en el Camp Nou. El Barcelona se dedica a tocar el balón para dejara pasar los seis minutos de juego que quedan.