Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Despiden a técnico de Mauricio Pinilla por falta de triunfos

  • Por Meganoticias

El entrenador Devis Mangia fue destituido de su cargo en el Palermo, cuadro donde milita el delantero chileno Mauricio Pinilla, debido al pobre rendimiento de los “rossoneros” en el presente campeonato de la Serie A.

 

El presidente del conjunto siciliano, Maurizio Zamparini, despidió al técnico de 37 años al sólo ganar uno de los últimos cinco partidos del Palermo, que viene de caer como local 2-0 ante el Catania.

 

"La sociedad desea agradecer al entrenador por su disponibilidad y gran trabajo en el esfuerzo de pasar de las series menores al primer equipo, demostrando ser un técnico de gran proyección", publicó Palermo en su sitio web.

 

Con la salida de Mangia, que sustituyó a Stefano Pioli en noviembre, ya es quinta vez en el presente año que el conjunto de 'Pinigol' sufrirá un cambio en el banco.

 

Desde que asumió como mandamás del Palermo, en el año 2002, Zamparini ha demostrado tener poca paciencia al destituir durante su mandato a 39 directores técnicos.

 

Palermo se ubica actualmente en la 10ª posición de la Serie A, con 20 unidades, a sólo tres puntos de distancia de los puestos de clasificación a copas europeas.