Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diego Rubio extendió racha goleadora en Sporting Lisboa con doblete ante Udinese

  • Por Meganoticias

El delantero y seleccionado chileno Diego Rubio extendió su racha goleadora en Sporting Lisboa, tras anotar los dos goles del empate 2-2 ante Udinese, con su compatriota Mauricio Isla de titular, en un pleito amistoso por la "Copa Carranza" donde el cuadro italiano ganó el tercer lugar a penales por 10-9 en Cádiz, España.

 

El ex jugador de Colo-Colo, de tan sólo 18 años, ingresó al entretiempo por el internacional Helder Postiga y logró igualar en dos ocasiones para su equipo: anotó a los 47 tras desviar en área chica un disparo de Rinaudo y en los 90' anotó de penal tras una mano en el área de Danilo, quien de paso fue expulsado.

 

Estos goles se suman al marcado ayer viernes en la derrota 1-3 ante Málaga de Manuel Pellegrini por esta misma competencia y a los otros tres tantos anotados en amistosos ante rivales de menor calibre.

 

Sin embargo, el conjunto italiano contó con la ayuda de Mauricio Isla, quien debutó oficialmente en esta pretemporada: el "Huaso" cumplió una buena labor por la banda derecha y participó en los dos goles, al mandar un centro medido para el disparo de primera del suizo Almen Abdi (14') y hacer una pared con Antonio Floro Flores, ariete que remató violento para poner el 2-1 parcial (81'). Luego salió reemplazado por Surraco (88').

 

En la tanda de penales, Udinese fue más efectivo y terminó ganando por 10-9 el tercer lugar, pese a un nuevo gol de Rubio desde los 12 pasos. El "villano" fue André Santos, quien falló el último lanzamiento.

 

Ahora, tanto Diego Rubio como Mauricio Isla emprenderán viaje a Francia para integrarse a la "Roja" de Claudio Borghi, que visitará el próximo miércoles al combinado de Laurent Blanc en amistoso a disputarse en Montpellier.