Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Difunden video de “pelea” entre Neymar y DT venezolano

  • Por Meganoticias

La Copa América no solo genera polémicas dentro de la cancha, ya que ayer fueron los camarines el escenario de un desencuentro entre dos países.

 

De acuerdo informó el portal Terra de Argentina, durante el entretiempo durante el duelo entre Brasil y Venezuela por el Grupo B de la Copa América, el delantero brasileño Neymar y el entrenador de la selección venezolana, César Farías, estuvieron a punto de irse a los golpes en el túnel camino a los vestuarios.

 

Recientemente un video aficionado salió a la luz dando cuenta de los eventos. Cuando ambos equipos se dirigían a sus respectivos camerinos, Neymar y Farías se pusieron a discutir. Enseguida, el entrenador brasileño Mano Menezes llega corriendo y se interpone entre los dos.

 

En ese momento, el “camarógrafo” pierde el encuadre de la pelea, pero se pueden ver a varias personas corriendo hacia camarines. Nuevamente la imagen vuelve hacia Neymar y Farías, que ahora están entre varios jugadores de la selección de Brasil y otras personas, incluidos unos guardias de la FIFA.

 

El conflicto se habría originado luego de que Brasil iniciara un contragolpe, pese a que Venezuela tenía un hombre en el suelo. De acuerdo a informaciones preeliminares, el técnico venezolano le recriminó al jugador carioca su actitud en la cancha, específicamente el no haber tirado el balón fuera luego de que Miku, de la “vino tinto”, resultara lesionado.

 

Multas por Fair Play

 

Pese al revuelo que generó este amague de pelea, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no multó a los involucrados, pero sí a otras selecciones por su comportamiento en la cancha.

 

De acuerdo informó el diario El Comercio de Venezuela, el organismo sancionó a la “vino tinto” por entrar tarde al terreno de juego tras el descanso del partido ante Brasil.

 

Pero la selección venezolana no fue la única multada, ya que Ecuador y Paraguay  también deberán responder por su conducta “poco deportiva” al ingresar tarde en el campo de juego antes del inicio del partido.

 

Las tres selecciones deberán pagar 5 mil dólares y el descuento de dos puntos en la clasificación del Juego Limpio de la Copa América.