Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Vargas es la nueva adquisición del Napoli

  • Por Meganoticias

Si bien la presentación oficial de la venta del pase de Eduardo Vargas al club italiano de fútbol es el lunes, Carlos Heller se adelantó a la fecha. La transacción alcanzó los 17.5 millones de dólares, de los cuales la Universidad de Chile se queda con 8 millones 775 mil, y Cobreloa con cerca de cinco millones de la moneda norteamericana, al poseer el 35 por ciento del pase del delantero.

 

Pero la traba a que los sueños de Vargas de emigrar a tierras italianas es la firma. Mientras no la estampe, no se concreta la compra en términos legales. Por tanto, el Manchester City hará todos sus esfuerzos por quitarle al artillero chileno al equipo itálico.

 

En la península europea los diarios ya hablan de la nueva figura del Calcio.

 

El Napoli, equipo de estilo ofensivo, va quinto en la tabla de la liga. Hace 21 años con busca con ahínco hacerse poseedor de un Scudetto. Además, por estos días debe enfrentar al Chelsea por la Champions.

 

Vargas deberá disputar la titularidad en el Napoli con jugadores de la talla del uruguayo Edinson Cavani, entre otros. Por el momentos, las tierras del sur de Italia esperan que el "Edu" logré hazañas como en su momento logró Maradona.