Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Real Madrid no tuvo piedad y goleó al Elche con un contundente 5-1

  • Por Meganoticias

Con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid le pasó la aplanadora al débil Elche por la Liga Española. El chileno Enzo Roco vio todo el partido desde el banco de suplentes, donde además se produjo el debut del costarricense Keylor Navas en el arco merengue.

 

El encuentro se inició con una pequeña sorpresa en los primeros minutos. A los 15’, Albacar abrió la cuenta para el Elche, con un penal bien ejecutado, que el debutante Navas casi logra rozar, ante un impresionado público en el Santiago Bernabeu, por una falta infantil de su máxima figura Cristiano Ronaldo.

 

La reacción madridista no tardaría en llegar, porque a los 20 minutos, el galés Gareth Bale puso el empate gracias a un notable centro de “CR7” desde el sector izquierdo de la cancha. Tres minutos más tarde, el árbitro pitó otro penal, esta vez para los locales y el delantero portugués no falló, poniendo a su equipo en ventaja.

 

De ahí en más, los merengues se adueñaron de las acciones, mientras el chileno Enzo Roco miraba el calvario de su equipo desde el banco de suplentes. El resto de las anotaciones llegaron en los minutos 32, 80 y 92, a través de la gran figura del partido, Cristiano Ronaldo.