Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elche de Enzo Roco extendió su racha negativa tras perder con Atlético de Madrid

  • Por Meganoticias

Elche sigue con su mal momento en el torneo español, tras perder por dos goles a cero ante Atlético de Madrid. Enzo Roco fue titular en la escuadra albiverde, que acumuló cinco partidos sin conocer la victoria, lo que lo ha llevado hasta la parte más baja de la tabla del certamen hispano.

 

A los 16 minutos de comenzado el partido una jugada plagada de toques cortos finalizó en los pies del defensor colchonero José María Giménez, quien tras controlar el balón le dio de volea para derrotar al portero local. El marcador definitivo lo decretó el croata Mario Mandzukic aprovechó una asistencia de Gabi para disparar pegado al palo derecho y asegurar el dos a cero.

 

En el 90’, Roco recibió tarjeta amarilla por una falta sobre Koke, en una jornada que no fue positiva para el formado en Universidad Católica, pues no tuvo suerte con Mandzukic, quien constantemente le ganó los duelos individuales.

 

Con esta nueva derrota el elenco del defensor nacional es uno de los cuatro colistas del torneo, sumando diez puntos, aunque por diferencia de gol se ubica en la última plaza. El siguiente encuentro de Elche será cuando visite en el estadio Riazor a Deportivo La Coruña.