Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elche de Enzo Roco no se hizo respetar como local y perdió ante Eibar

  • Por Meganoticias

Una discreta actuación como local realizó Elche del chileno Enzo Roco, tras ser derrotado por dos goles a cero por Eibar. El defensor nacional poco pudo hacer en los goles del equipo rival, e incluso tuvo la ocasión de marcar en la puerta contraria mediante golpe de cabeza, pero el arquero rival ahogó su grito de gol.

 

Recién iniciado el encuentro, a los tres minutos, Dani García remató desde media distancia y coló su disparo a la derecha del arquero Przemyslaw Tyton inaugurando el marcador. La segunda cifra del pleito llegó tras un error portero local, quien salió mal a detener un centro, lo que le permitió a Raúl Albentosa decretar el dos a cero que sería definitivo.

 

Roco completó su tercer partido como titular en el cuadro de la comunidad valenciana, con el que ha sumado una derrota, un empate y un triunfo ante Granada. Sus correctas actuaciones han hecho que el técnico Fran Escribá lo considere como fijo en su once estelar.

 

Con este resultado el equipo del chileno se queda en la duodécima posición del torneo español con cuatro puntos en la misma cantidad de jornadas. El próximo encuentro de Elche será su visita ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeú.