Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elche de Enzo Roco respira en la liga española tras vencer por la cuenta mínima a Almería

  • Por Meganoticias

Tras pasar gran parte de la temporada en puestos de descenso, Elche, donde se desempeña el defensa Enzo Roco, comienza a respirar con tranquilidad. Esto porque la victoria por un gol a cero frente a Almería lo aleja, por lo menos por lo temporalmente, de la zona de descenso.

 

Las acciones comenzaron de gran manera para el elenco del chileno, pues a los 6', una gran jugada de Jonathas, con "látigo" incluido, terminó en un cabezazo de Víctor Rodríguez, decretando la apertura del marcador. Veinte minutos más tarde, el árbitro anuló un gol de Roco, argumentando que el chileno había empujado al arquero tras un córner, algo que no ocurrió. 

 

En la segunda etapa los locales tuvieron ocasiones de aumentar el marcador, pero el arquero Julián se convirtió en una de las figuras del encuentro al despejar varios balones con destino de gol. Finalmente el marcador no se movió y los albiverdes sumaron de a tres. 

 

Con esta victoria, Elche se aleja a tres puntos de la zona de descenso, ubicándose en la decimocuarta posición con 27 unidades. En la siguiente jornada, la escuadra del defensor nacional deberá viajar hasta el estadio Sánchez Pizjuán para enfrentar a Sevilla

 

Revisa acá el gol mal anulado a Enzo Roco: