Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elche de Enzo Roco se impuso al Eibar y se escapa del descenso en España

  • Por Meganoticias

Su segunda victoria consecutiva sumó el Elche de Enzo Roco en la liga hispana, tras vencer por uno a cero al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa en la fecha 23° de la competencia local.

 

El defensor nacional jugó los 90 minutos del encuentro que se disputó en el norte de España, donde tuvo una descataca actuación junto al portero polaco Tytonn, para mantener el arco de su equipo en cero.

 

El equipo del chileno tuvo que agruparse casi todo el segundo tiempo, después del gol que marcaron en el minuto 50 a través del brasileño Jonathas. La presión del Eibar duró hasta los 78' ,ya que Federico Piovacarri se fue expulsado tras agredir con un codazo a un compañero de Roco, situación que benefició a la visita.

 

De igual forma, el elenco local tuvo en sus pies el empate en los descuentos del partido, pero el portero Tytonn estuvo notable para contener el disparo Arruabarena y decretar así la victoria del equipo del oriundo de Ovalle.

 

Con esta victoria como visitante,Elche se posiciona en el decimosexto lugar de la tabla con 23 puntos y en la próxima fecha recibirá al líder del torneo español, Real Madrid.