Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elche de Enzo Roco venció por la cuenta mínima a Levante y salió de la zona de descenso en España

  • Por Meganoticias

Tras varias fechas en la zona de descenso, en Elche por fin pueden sonreir. Esto, debido a que el equipo donde milita el defensor nacional Enzo Roco triunfó por un gol a cero ante Levante y podrá respirar tranquilo por lo menos una semana. 

 

La única cifra del encuentro la marcó el delantero Jonathas mediante golpe de cabeza, cuando se jugaban los doce minutos de partido. Posteriormente el mismo jugador erró un penal, mientras que también sus rivales fallaron una pena máxima a veinte minutos del final del encuenetro.

 

Roco ingresó como titular en los albiverdes, y ayudó a su equipo a mantener en cero su portería. De todas formas, se ganó tarjeta amarilla en la primera etapa.  

 

Con este resultado Elche subió hasta la décimo sexta posición de la liga española sumando 17 puntos. De todas formas, el equipo de Roco no puede relajarse pues sigue a solo una unidad de la "zona roja"

 

En la siguiente jornada, los franjiverdes tendrán una dura tarea pues deberán recibir a Barcelona de Claudio Bravo, que no puede ceder puntos en su lucha por alcanzar a Real Madrid.