Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elche de Enzo Roco volvió a la derrota ante Real Madrid y sigue amenazado por la zona de descenso

  • Por Meganoticias

Luego de dos jornadas con victorias, Elche de Enzo Roco no pudo estirar su buena racha y cayó sin apelación por dos goles a cero ante Real Madrid. Los blanquiverdes poco pudieron hacer ante el poderío ofensivo rival y apostaron a una defensa en bloque que finalmente sirvió de poco. 

 

Tras un primer tiempo en el que el equipo del defensa nacional aguantó el asedio rival, los merengues inauguraron el marcador en el 56' a través de Karim Benzema, quien aprovechó un rebote y abrió el marcador. El dos a cero lo anotó trece minutos más tarde Cristiano Ronaldo, con un impecable golpe de cabeza.

 

Roco ingresó como titular y jugó todo el encuentro, ganándose tarjeta amarilla en el minuto 70.  El formado en Universidad Católica realizó un partido correcto, pero no pudo ante la "BBC" compuesta por Benzema, Bale y Cristiano. 

 

La derrota mantuvo a Elche en la decimoséptima posición del certamen español con 23 puntos, a cuatro unidades de las posiciones de descenso. En la siguiente jornada habrá duelo de chilenos, pues el equipo de Roco visitará a Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pablo Hernández