Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enzo Roco fue titular en la apabullante derrota que sufrió el Elche ante Barcelona

  • Por Meganoticias

Mal le fue al Elche de Enzo Roco en su visita al Estadio Camp Nou. El equipo del chileno poco pudo hacer para evitar la apabullante derrota ante el Barcelona que puso en cancha a todas sus estrellas, en el duelo válido por la ida de la Copa del Rey.

 

El defensa nacional fue titular durante los 90 minutos, donde realizó un discreto partido y producto de un error de él, Messi anotó desde los 12 pasos un gol.

 

El partido estuvo equiparado hasta los 34' del primer tiempo. Elche resistía en su área los embates de los atacantes blaugranas, pero en una gran jugada colectiva ejecutada por Messi, Suárez y Neymar, el brasileño anotó el primer tanto del encuentro.

 

De allí en más, la balanza se inclinó en favor del equipo de Luis Enrique, que cuatro minutos después conseguiría el segundo gol,gracias a la diana convertida por el uruguayo Luis Suárez.

 

Cuando finalizaba la primera mitad del encuentro, Enzo Roco derribó en el área a Neymar y el árbitro cobró la pena máxima. Messi tomó el balón y a los 46' anotó el tercer tanto del encuentro.

 

Los segundos 45 minutos no distaron mucho de lo que se observó en el primer tiempo. Barcelona seguía manejando el balón y a los 55', Messi habilitó entre líneas a Jordi Alba, que sin problemas definió ante la salida de Tyton.

 

A los 59',  Neymar nuevamente se matriculó con un gol, tras sacar un poderoso remate desde fuera del área y clavar la pelota en un ángulo imposible para el guardameta del Elche.

 

Los minutos siguientes mostraron a un Barcelona más tranquilo y si bien pudo anotar dos goles más, se terminó conformando con las cinco dianas que ya había acertado.

 

Con este resultado los dirigidos por Luis Enrique practicamente aseguraron su paso a la ronda de los cuartos de final de la Copa del Rey. Claudio Bravo  observó todo el partido sentado en la banca.