Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enzo Roco fue titular en pobre empate como visitante de Elche ante Getafe

  • Por Meganoticias

A pesar de tener las mejores ocasiones en el partido, Elche de Enzo Roco no pudo pasar del empate sin goles ante Getafe. El chileno ingresó como titular y jugó todo el partido, aunque no fue mayormente exigido por el equipo local.

 

En la primera parte, el portero de Getafe, Vicente Guaita tuvo que intervenir en varias ocasiones para dejar el marcador en cero, primero ante Cristián Herrera, y luego ante Eduardo Albacar. Los dueños de casa recién tuvieron su primera acción de peligro a los 38, a través de un remate colocado de Pablo Sarabia.

 

La segunda etapa no tuvo mayores cambios, con los locales esperando atrás y logrando que su propio portero se transformara en figura del partido. El delantero Jonathas tuvo la mejor ocasión para los forasteros, pero su volea dentro del área no encontró portería, por lo que se firmaron las tablas en el marcador.

 

Con esta igualdad, el equipo del ex Universidad Católica está en la décimo séptima posición del certamen hispano, con nueve puntos tras once fechas disputadas. En la próxima jornada los franjiverdes buscarán salir de la parte baja de la tabla cuando reciban a Córdoba